libro fotográfico de saal digital

Estándar

Hace unas semanas participé en una prueba de producto de un libro fotográfico de la marca Saal-Digital. Encontré la promoción en Instragram y me decidí a probarlo porque mi gran pasión en la fotografía y algunas de mis fotos merecen ser tocadas y salir de la pantalla del ordenador.

Es muy sencillo de hacer. El primer paso es descargar el software para editar el álbum (se encuentra en su página y su instalación es rápida y sencilla) Una vez seleccionado el tema y las fotos con las que haremos nuestro foto-libro solo hay que empezar. El software te da muchas posibilidades: temas, plantillas prediseñadas o plantillas libres para crearlas tú misma, imágenes prediseñadas, colores, texturas, tipografías…todo lo necesario para dar rienda a la imaginación y crear un proyecto de los que no puedes dejar de mirar.

Yo elegí las maravillosas fotos de nuestro viaje a Noruega. Disfruté mucho diseñando mi álbum porque a la vez que creaba cada página iba reviviendo uno de nuestros mejores viajes, cada paisaje y cada momento, me encanta la fotografía y me gusta el diseño gráfico así que fue un placer hacerlo.  Intenté recrear la historia que a vivimos y todos los recursos que me ofrecía el software me ayudaron mucho. Elegí una tipografía muy parecida a la que usan en Noruega, encontré muchas imágenes que encajaban perfectamente en cada página. Cuando intentaba usar una imagen con poca resolución el software me avisaba y me daba recomendaciones como por ejemplo, sino quería cambiarla me decía que para fotografías oscuras me recomendaba una impresión en brillo en lugar del mate.

Me resultó muy sencillo utilizarlo, es muy intuitivo y con dedicarle un poco de tiempo se le puede sacar mucho partido.

La tramitación del pedido y su llegada fue muy rápida.

En cuanto al libro tiene una gran calidad de impresión, con páginas fuertes, colores reales y una encuadernación muy buena. Me gusta el tamaño y lo poco pesado que es, lo que supone que sea muy manejable y agradable al tacto.

Estoy muy contenta con mi libro fotográfico de Saal-Digital  y ya estoy preparando mi próximo pedido. ¿OS ANIMAÍS?

Aquí podéis ver mi libro fotográfico :Por los Fiordos Noruegos

Deja un comentario